“El partido Liberal está como la Pobre Viejecita de Pombo”

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Fuertes críticas al partido Liberal y a su líder Horacio Serpa, hizo la senadora del partido Cambio Radical, Rosmery Martínez Rosales, tras la salida de la colectividad roja de la denominada Unidad Nacional.

“Lo sorprende a uno que el partido Liberal teniendo el Ministerio de Salud, las superintendencias de Salud, de servicios públicos, el Invima, la Contraloría General, el Ministerio del Interior, Fonade, el Departamento de Planeación Nacional, esté como la pobre viejecita de Rafael Pombo, diciendo que no tiene representación en el Gobierno nacional”, indicó.

Para la Senadora tolimense, esta es una pataleta del también senador, Horacio Serpa.

“Él ya debería descansar, él ya está en la tercera edad, él debe darle paso a las nuevas generaciones, él debe dejar de fastidiar con sus shows mediáticos con sus críticas y sin razón a un Presidente y a un Vicepresidente que están trabajando arduamente por un mejor país”, indicó.

El partido Liberal ha sido muy bien tratado por el presidente Juan Manuel Santos según la representante de Cambio Radical.

“Sería angustioso y doloroso que todos estos shows mediáticos de Serpa estén alineados en una aspiración de él como candidato presidencial, él está para irse a descansar”, recalcó.

Martínez fue más allá al señalar que a Horacio Serpa, tantos años y tanta sabiduría lo están descordinando.

“El senador Horacio Serpa está en el preciso momento para salir por la puerta grande, tristemente tenemos que decir que en todos sus espacios el doctor Serpa se ha convertido en un monólogo, yo creo que muchos de los grandes líderes que tiene el partido Liberal no están de acuerdo con su comportamiento, esperamos una moderación y un replanteamiento por el bien del país, pero sobretodo por el bien de su partido. El senador Horacio Serpa con sus insultos al vicepresidente Germán Vargas Lleras quiere opacar un trabajo digno, de acciones, de tangibles del único candidato visible que tiene y que merece Colombia”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios