Uribistas recorren el Tolima en busca de firmas a la ‘resistencia’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los uribistas continúan con su labor de recolectar firmas como parte de la “Resistencia Civil”, por lo tanto líderes políticos en el Tolima como el representante a la cámara Pierre García, quien visitó a Ibagué, Melgar y Carmen de Apicalá, invitando a sus pobladores a plasmar su firma en oposición al proceso de paz que adelanta el Gobierno nacional, y contra el Presidente de la República.

El congresista expresó: “Si el Presidente Santos se hace el sordo ante millones de colombianos, no tendremos otra alternativa que ir recorriendo el país para que se oiga nuestra voz y con millones de firmas se dé cuenta que los colombianos exigen respeto y cumplimiento de sus políticas”.

Con el apoyo de otros copartidistas hizo su recorrido y con megáfono en mano criticó las acciones del presidente Santos, y explicó que la recolección de firmas se hace para exigirle al mandatario el respeto a la institucionalidad y los derechos ciudadanos, que según él, se estarían vulnerando con la firma de los convenios entre las Farc y el Gobierno nacional.

Y adicionó: “Es una oportunidad de elevar nuestra voz de protesta y decir no más al desgobierno, no más a la corrupción, no más derroche de los recursos públicos, no más mentiras a los colombianos”.

Además hasta planteó algunos interrogantes: ¿Por qué el Gobierno permitirá que las Farc no resarzan a las víctimas?, ¿Por qué permitirán que haya impunidad? ¿Por qué no le exigen la entrega de armas? ¿Por qué no le exigen a las Farc que dejen el negocio del narcotráfico y que entreguen las rutas? ¿Por qué permiten que aumenten los cultivos? ¿Por qué permiten que la ciudadanía sea sometida por la delincuencia y el microtráfico? ¿por qué permiten que la inseguridad se tome las ciudades en vez de trabajar por los colombianos?

A pesar de todo esto, los uribistas han anunciado que continuarán con la recolección de firmas durante dos meses aproximadamente, para no solo presentarlas al Congreso, sino que llevarlas a la comunidad internacional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios