Senadora tolimense Rosmery Martínez viajó con Santos a La Habana

TOMADA DE TWITTER - EL NUEVO DÍA
La senadora tolimense Rosmery Martínez Rosales viajó con la comitiva del presidente Juan Manuel Santos este jueves a La Habana, para ser vocera en el acto de firma del cese el fuego bilateral definitivo y la dejación de armas con las Farc, lo cual abrirá el camino al fin de la guerra con ese grupo guerrillero.

En su cuenta de Twitter @RosMartinezCR la senadora escribió: "Feliz de poder presenciar este momento histórico para nuestra amada #Colombia #AdiosALaGuerra #RosmeryEnLaHabana" acompañada de una foto con el Senador Iván Cepeda Castro. 

Cabe destacar que el presidente Santos viajó además en compañía del expresidente César Gaviria Trujillo, como también de los ministros de Defensa, Luis Carlos Villegas; Interior, Juan Fernando Cristo; Trabajo, Clara López; Minas, Germán Arce, y del alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo. A ellos se suman Simón Gaviria, director de Planeación Nacional, y, Bruce Mac Master, presidente de la ANDI. 

También asistirán como testigos de excepción los congresistas Rodrigo Lara, de Cambio Radical; Alfredo Deluque, del Partido de La U y presidente de la Cámara de Representantes; Berner Zambrano, representante, también de la U; la senadora Doris Vega, de Opción Ciudadana; el presidente del Partido Conservador, David Barguil, y los congresistas del Partido Verde Angélica Lozano (representante) y Jorge Iván Ospina (senador). 

En la comitiva además viajan el monseñor Luis Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal; el dirigente conservador Álvaro Leyva; el hermano del presidente Enrique Santos y los hijos del mandatario Martín y Esteban Santos. Todos acompañados de periodistas de más de 30 medios de comunicación, nacionales y extranjeros. 

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios