"Estamos a la puerta de importantes anuncios": Timochenko

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', reiteró este martes lo anunciado el lunes de forma conjunta con el Gobierno Nacional, en el sentido de que la negociación avanza a buen ritmo en la parte definitiva.

En su cuenta de Twitter escribió: "Estamos a las puertas de importantes anuncios que nos acercan al acuerdo final #VamosPorLaPaz".

El pronunciamiento de 'Timochenko' no es el único que ha hecho la insurgencia. Precisamente el jefe negociador de la insurgencia, alias Iván Márquez, indicó en su cuenta de Twitter que: “Cada vez nos acercamos más a la esperanza de paz y vida digna. Que todo el mundo se suba al tren”.

Y en otro mensaje el negociador sostuvo: “Seguimos avanzando hacia la paz de Colombia con viento a favor”. Otro de sus compañeros y también miembro de la mesa, alias Rodrigo Granda, escribió: “Trabajo, consultas, cabildeo, extenuantes reuniones y buen ánimo, reinan en las delegaciones en La Habana”.

También desde la cuenta oficial de las FARC sobre los diálogos de paz se informó que: “Sin pausa avanzan las conversaciones en La Habana, Cuba, entre @EquipoPazGob y @FARC_EPaz”. Precisamente se conoció en la mañana de este martes que el trabajo de las dos delegaciones se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El llamado 'cónclave' de la paz como se le ha denominado al actual ciclo, continúa durante esta mañana. Del equipo del gobierno por el momento sólo se ha pronunciado el negociador Roy Barreras, quien escribió en su cuenta de Twitter que “El mantra propuesto: La Semana de la Paz; El año de la Paz; El Nuevo País de la Paz!”.

Según se ha visto en las imágenes que han suministrado del trabajo de la mesa en las últimas horas, se observa la presencia del senador Iván Cepeda, como también del exministro Álvaro Leiva.

Imagen eliminada.

Credito
COLPRENSA BOGOTÁ- EL NUEVO DÍA

Comentarios