MOE lanzó campaña de respeto al ‘Sí’ y al ‘No’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Misión de Observación Electoral (MOE) lanzó la campaña “Un debate de respeto por las ideas contrarias”, mediante seis piezas gráficas y una cuña radial, en los que promueve el diálogo tranquilo entre personas con gustos, culturas y pensamientos diferentes, para que sea tenido en cuenta durante esta época de elecciones, que tiene polarizado al país.

Las piezas gráficas circularán a partir de esta semana en la versión impresa de diferentes diarios regionales y en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). La cuña radial se escuchará en emisoras comunitarias y comerciales, especialmente en las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (Zvtn) durante toda la semana.

Para Alejandra Barrios, directora nacional de la MOE, “hay que llamar la atención de las campañas, promotores y ciudadanía en general, para que este proceso democrático, que es histórico para el país, sea el resultado del respeto por las ideas y argumentos contrarios”.

Adicionalmente, la MOE recibirá información ciudadana sobre posibles irregularidades a través de www.pilasconelvoto.com, en las líneas gratuitas de atención 018000112101 y el Whatsapp 3158218964. En redes sociales los reportes se pueden recibir a través de las plataformas de la MOE y con el Hashtag #Pilasconelvoto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios