¿Se embolatan nombramientos en Infibagué y Secretaría de Gobierno?

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Sólo uno de los tres secretarios anunciados la semana pasada por Guillermo Alfonso Jaramillo tomó posesión en el gabinete municipal: este es el secretario de Desarrollo Rural, Cesar Picón. En la Secretaría de Gobierno y en Infibagué, fueron designados funcionarios en encargo, y adicional fue nombrada en propiedad a Sandra Rocío Meneses, como gerente de la Gestora Urbana.

Meneses es ingeniera Civil de la Universidad Nacional y especialista en Proyectos de la Universidad del Tolima, y cursa un máster en Gerencia de la Calidad; por su parte, Picón es ingeniero industrial, especialista en Ingeniería de Producción y Magíster en Gerencia del Desarrollo.

La secretaría que aún continúa en ‘el limbo’ es la de Gobierno, a pesar de que fue nombrado en encargo el director de Justicia y Orden Público, Marco Emilio Hincapié; según el mismo Alcalde, para esa dependencia en la próxima semana definirá su secretario, además de resolver varias dudas, entre estas la del designado José Alexis Mahecha para tomar las riendas de esa secretaría, pero al conocerse sus aparente vinculación a las chuzadas del DAS, se detuvo el acto de posesión.

En el Instituto de Financiación, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, fue nombrada como secretaria en encargo Erlene Lozano Fernández, quien labora como Directora Financiera de esa entidad, a pesar de que el Alcalde había anunciado a la secretaria General del Ibal, Yolanda Corzo, como la nueva gerente de Infibagué.

Guillermo Alfonso Jaramillo apuntó, además, que “van a seguir resultando nombramientos, creemos que donde haya necesidad de fortalecer la Administración lo vamos a hacer, donde haya necesidad de hacer cambios se hacen, donde haya dudas pues acabamos con las dudas; es normal en todos los gobiernos, hasta en los mejores gobiernos se dan cambios”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios