El nuevo escudero de Jaramillo

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
El secretario de Gobierno (e), Marco Emilio Hincapié, durante la entrevista WebCam de EL NUEVO DÍA en la que se abordó temas de seguridad, aprovechó para lanzar fuertes críticas contra los detractores de la Administración municipal, en especial a los recientes pronunciamientos de Ricardo Ferro, y además aseguró que su puesto en la Alcaldía es por mérito propio y no por su padre.

“Decirle a las personas que no se dejen engañar por las bolas de humo informativas con las que salen algunos detractores de este Gobierno, como el tema del Ibal, que es totalmente falso, y otro tema como el de la nueva gerente de Infibagué, una señora con toda la experticia profesional, que dicen que le faltan unos requisitos, pero no miran la homologación de la experiencia con respecto a los títulos. Creo que le están mintiendo a la ciudadanía”, aseguró Hincapié.

Hizo mayor precisión sobre Ferro, diciendo: “Es hora de aceptar las derrotas, hay que construir la ciudad; una persona que se ha dedicado a hacer campañas es un candidato de profesión, lleva dos campañas a la Cámara y tres a la Alcaldía, porque una fue con consulta. Es construir por Ibagué, no se trata de cada cuatro años salir a los barrios a dar camisas, pero qué hemos hecho por Ibagué aparte de ser detractores y decirle mentiras a las personas, construyamos ciudad”.

Meritocracia

Hincapié afirmó que su designación como Secretario de Gobierno encargado se produjo por ser el director más antiguo en esa cartera, y porque el Alcalde confía en él, pero no porque es hijo del amigo del burgomaestre y líder político Marco Emilio Hincapié Ramírez; además, aseguró que su estancia en ese puesto estaba por definirse en los próximos días.

“Invito a que revisen mi trabajo hecho en la Dirección de Justicia, en la que hemos dado resultados, soy una persona comprometida 100 por ciento con la Administración; aunque hay quienes asocian que por mi padre se me está dando todo en la vida, he mostrado mi trabajo y mis capacidades y hemos sido serios en la reglamentación de la Ley”, precisó el funcionario.

Y aprovechó para halagar al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, lo que algunos cibernautas catalogaron como una manera de sumar puntos para congraciarse y quedarse con el cargo de jefe de la cartera de Gobierno.

“Tienen la fortuna de tener un Alcalde como el que tienen, una persona con una gran capacidad de trabajo que llega todos los días a las 6 a.m. a la Alcaldía, y se va a las 10 u 11 de la noche, y los sábados y domingos, eso no se había visto aquí.

“Los alcaldes llegaban a las 10 a.m. luego de jugar golf, y se iban a las 3 p.m. En Ibagué hay muchos problemas que no estamos negando pero se está trabajando para solucionarlos y nos están poniendo palos en la rueda”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios