Diputado Milton Restrepo denunció al congresista Ángel María Gaitán ante la Corte Suprema de Justicia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El diputado Milton Restrepo denunció, ante la Corte Suprema de Justicia, al representante a la Cámara Ángel María Gaitán, por los falsa denuncia contra persona determinada y daño al buen nombre. Es un nuevo capítulo del pleito entre los dos líderes políticos.

El asambleista denunció el año pasado que un campesino de Chaparral le informó que el Representante, en un acto público y acompañado de ingenieros, los invitó a tramitar créditos por siete millones de pesos pero supuestamente una parte de los recursos se debían dejar para gastos de gestión del proyecto.

Posteriormente, Gaitán interpuso una denuncia en la Fiscalía de Chaparral contra el diputado del Centro Democrático, por injuria y calumnia.

“Nosotros acudimos y manifestamos nuestra intención de no conciliar, ya que quien era la víctima acá era el Estado, porque había un presunto caso de corrupción y por tanto, la víctima es el Estado y no nosotros. Con esos argumentos fuimos a la Corte Suprema de Justicia a interponer una denuncia penal contra el Representante”, indicó.

Restrepo aseguró que tiene material que dan fe de las denuncias de los campesinos y de las que dijo por ahora no sabe el número de personas que fueron “tumbadas”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios