Del ‘ring’ de la Asamblea a las redes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las diferencias entre los diputados Milton Restrepo del Centro Democrático y Carlos Reyes del partido Liberal, trascendieron de los pasillos de la Asamblea a las redes sociales, donde también tuvieron varios escuderos que lanzaron ‘dardos’.

La nueva discusión se generó por la publicación de Restrepo en su perfil de Facebook, donde indicó que había algunas personas que eran “gallitos finos para insultar detrás de las redes, y cobardes para hacerlo de frente”, haciendo públicas algunas conversaciones con sus detractores.

Ante esto, el diputado Reyes publicó: “Desafortunada la actitud del diputado Milton Restrepo, debería como servidor público ser ejemplo de tolerancia, pero por el contrario desafía y es pendenciero con cuanto ciudadano opina distinto, lo dicho, parece un chino chiquito. Ese tipo de actitudes solo generan violencia”.

Retrepo no se quedó callado y compartió en su muro: “A mi compañero, diputado de la Asamblea Departamental y EXGUERRILLERO, Carlos Reyes, le contesto a sus preocupaciones, ofensas, agresiones u opiniones, en el recinto de la Asamblea. Pensé que ya le había pasado la época del terrorismo simple, pero veo que va camino al terrorismo mental”.

A lo que Reyes le contestó: “Todo el que piensa diferente es terrorista, grave”, esto hizo que los copartidarios de Restrepo empezaran a trascender al tema del “terrorismo” y la “paz con impunidad”; pero entre los que salieron a defender a Reyes, estuvo el exconcejal de Ibagué Javier Mora, quien publicó: “Aquí lo único terrorífico son sus posiciones Milton Restrepo, lamentable para el Tolima”.

Los “ataques verbales” entre los seguidores de los diputados continuaron, pero ambos asambleístas se apartaron de la discusión.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios