El vergonzoso video del subsecretario del Senado, el tolimense Saúl Cruz

TOMADA DEL VIDEO DE NOTICIAS UNO - EL NUEVO DÍA
En la noche del domingo, el noticiero independiente 'Noticias Uno', reveló el video con el cual desenmascaró la farsa que montó el subsecretario del Senado, el tolimense Saúl Cruz, quien el pasado jueves denunció ante la plenaria, que el camarógrafo de dicho noticiero lo había golpeado en más de una ocasión.

NOTICIAS UNO

Tras la derrota del candidato a magistrado que promovía en la plenaria del Senado, el subsecretario abandonó el recinto. Y a las 10 y 41 de la mañana regresó, pidió vocería en la plenaria, ésta se le concedió de inmediato, y él presentó su denuncia, con voz entrecortada.

La cámara que Noticias Uno dispuso para grabar su cabildeo en la plenaria, también habría grabado el ataque denunciado. Es cuestión de devolver la cinta.

El doctor Cruz salió del salón a las diez y cuarenta y uno. En el pasillo, frente al salón de la Comisión Primera, recibió los reconocimientos por su trabajo, al lado de una mujer, a quien los demás asistentes identificaron como asesora del candidato a magistrado Álvaro Motta.

Al término del besamanos, una cámara de seguridad del capitolio grabó la primera embestida del subsecretario.

El camarógrafo de Noticias Uno también captó la escena.

El funcionario llamó a la Policía y el patrullero obedeció de inmediato las órdenes del civil. Intentó retener al camarógrafo.

Y mientras el patrullero intentaba detener al reportero, el subsecretario volvió a embestir la cámara.

El doctor Saúl, salió a compartir su montaje con los congresistas.

Su consternación fingida fue compartida por el Senado en pleno, que resolvió abrir sesión para que todo el que quisiera destilara su odio contra Noticias Uno.

Credito
NOTICIAS UNO - EL NUEVO DÍA

Comentarios