Liberales en Ibagué ya tienen nuevas directivas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El directorio Liberal de Ibagué eligió una nueva mesa directiva.

A la reunión asistieron 19 de las 20 personas que conforman dicho directorio. La elección de su presidente tuvo 12 votos a favor de Andrés Felipe García Piñeros, quien sería afín al senador Guillermo Santos; siete apoyos fueron para el concejal Ernesto Ortiz. El también cabildante Camilo Delgado fue postulado pero no aceptó.

La vicepresidencia quedó en manos de María Victoria Rodríguez. El nuevo secretario general es Antonio Castro, y el tesorero Mario Alejandro Carrillo; este grupo de jóvenes le apostaría a la renovación del partido Liberal, que debe recuperar la confianza y credibilidad en Ibagué, además de generar inclusión ante las diferencias que han provocado la renuncia de varios líderes ‘rojos’.

García Piñeros precisó: “Le apostaremos a la creación de una escuela de formación de líderes por las comunas y corregimientos, ya que la desazón y desconfianza de la ciudadanía ante la política, las instituciones y los dirigentes ha aumentado, lo que es lógico frente a los hechos de corrupción, pero queremos formar líderes comunitarios que conozcan los mecanismos de participación y los planes de desarrollos comunales para presentar proyectos”.

El nuevo presidente del directorio Liberal ibaguereño se comprometió en brindar garantías y participación a las vertientes y sectores de este partido político, para que se trabaje en pro de las causas sociales y las bases.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios