“El Gobernador no ha hecho nada en materia de inversión en Chaparral”, Ángel María Gaitán

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El representante a la Cámara Ángel María Gaitán arremetió contra al gobernador Óscar Barreto Quiroga por la supuesta falta de compromiso con Chaparral, municipio donde la Administración departamental llevó a cabo un Festival de Música Colombiana, en homenaje a Alfonso Gómez Méndez.

En entrevista para la emisora Ambeima Stereo, el congresista liberal dijo que Barreto “no ha hecho absolutamente nada en materia de inversión para el municipio, donde sacó ocho mil 500 votos, que consolidaron su aspiración para ser Gobernador”.

Según dijo Gaitán, la contribución del Gobernador en Chaparral y demás poblaciones del Tolima solo se ha limitado a la entrega de bicicletas y mercados.

“Respetuosamente le pido al Gobernador que se dedique a trabajar por los intereses de los tolimenses y deje de hacer espectáculos que no le dejan nada a Chaparral. Por el doctor Gómez Méndez, a quien reconocemos como chaparraluno de mucha trayectoria que le ha aportado mucho a este país, pero el Gobernador tiene que trabajar con mayor compromiso”, dijo.

Agregó que Barreto no “ha sido capaz” de coordinar con los alcaldes del departamento las inversiones que requieren, pero sí se ha “convertido en un experto en hacer espectáculos mediáticos”.

Finalmente dijo que Barreto Quiroga debería “gobernar sin sectarismo y sin ningún tipo de resentimiento”, y aseguró que el exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón, quien consiguió menos votos en Chaparral en las elecciones regionales de 2011, sí apalancó obras de impacto en esa localidad.

 

Dato

El congresista liberal dijo que Barreto solo ha entregado bicicletas y mercados en Chaparral, Ibagué y otros municipios del departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios