A punta de tomate, de La Calle recibe un particular apoyo

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A cuatro días de la consulta presidencial del Partido Liberal, el precandidato de esa colectividad, Humberto de La Calle Lombana, recibió el apoyo del movimiento alternativo conocido como Partido del Tomate, el cual hizo una pequeña tomatina para unirse al dirigente liberal.

Mauricio Toro, coordinador de ese grupo político, indicó que la tomatina se hizo para rechazar la corrupción, la desigualdad, la injusticia y la guerra, para lo cual instalaron una valla cerca de la sede nacional de Humberto de La Calle, para lo cual unos 100 de sus militantes le tiraron tomates al aviso. De la Calle, fue el primero en rechazar la corrupción.

“Creemos que es fundamental construir una coalición amplia y decidimos apoyar a Humberto de La Calle para que convoque y lidere la coalición que defenderá la paz en Colombia de quienes quieren hacer trizas el proceso de paz y gobernar a Colombia con una agenda de corrupción y desigualdad”, declaró Toro.

Otro de los dirigentes de ese sector de opinión, Juan Carlos Upegui, señaló que la izquierda siempre tiene problemas para unirse, “a lo largo de la historia de Colombia hemos visto que la derecha es muy buena uniéndose y la izquierda muy buena dividiéndose. Hoy tenemos la oportunidad de darle la vuelta a esta historia y lograr un gobierno que garantice no sólo la estabilidad de la paz, sino además una modernización del Estado con tecnología e innovación”.

El Partido del Tomate se hizo famoso un par de años atrás por hacer tomatinas, marchas y acciones simbólicas en todo el país.

Credito
COLPRENSA

Comentarios