ANI convoca a reunión a la bancada tolimense

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Agencia Nacional de Infraestructura ANI respondió a la solicitud del congresista Carlos Edward Osorio hecha el pasado 3 de noviembre, sobre su preocupación por el silencio por parte de la ANI, Parques Nacionales y la Concesionaria Alternativas Viales acerca del avance con la obra vial Cambao - Líbano - Murillo - Ventanas - La Esperanza.

La petición que fue realizada por la bancada tolimense el 14 de agosto del presente año, con el ánimo de que sea una realidad este proyecto que conlleva al desarrollo de las dos regiones, no había tenido respuesta hasta la fecha.

En la carta dirigida al congresista tolimense, se convoca a una reunión en las instalaciones de la entidad (ANI) el día 28 de noviembre a las 9 de la mañana, con el fin de informar los avances en las gestiones adelantadas sobre el proyecto de Concesión Carretero.

“Interpretamos el sentimiento de toda la bancada tolimense y celebramos la respuesta por parte de los organismos encargados. Invito a unir esfuerzos de toda la clase política tolimense para que este proyecto sea una realidad”, indicó el representante Carlos Edward Osorio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios