Tras desplante, Martha Villarreal acordó programa con Vargas Lleras

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El exalcalde de Ibagué Rubén Darío Rodríguez y su esposa, Martha Villarreal, candidata a la Cámara por el partido Cambio Radical, se reunieron con el jefe natural de esa colectividad, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, con el propósito de definir aspectos programáticos de cara a las elecciones de 2018.

Sin embargo, el encuentro ocurre tras el supuesto desplante y descortesía que tuvo Vargas Lleras con la pareja, líderes y militantes de ese partido en el Tolima, durante su visita a Ibagué el pasado viernes.

Rodríguez Góngora afirmó que el ex vicepresidente no atendió a Villarreal debido a que ella no fue anunciada por el grupo que estaba coordinando la visita en el hotel Estelar. “A él no le informaron que ella estaba ahí y manejaron otra agenda, por eso fue que hubo una manifestación de inconformidad, pero ya todo se aclaró”, dijo.

También desmintió que durante la reunión se haya acordado, a modo de incentivo, el nombramiento de un viceministerio para la pareja, esto en el caso de que Villarreal obtuviera 15 mil votos en las elecciones. “Ella solo se reunió para conocer las propuestas de infraestructura, mujer y familia, y economía, el resto son rumores”, aseguró.

Para el próximo lunes está prevista la inscripción de la lista de Cambio Radical y demás partidos en el Tolima. A falta de cuatro días para vencer el plazo, las colectividades no han revelado cuáles serán sus cartas para las elecciones parlamentarias.

Hasta el momento, el movimiento político Mira es la única organización que ya inscribió y presentó a sus candidatos: Óscar Iván Martínez, Alfredo Escobar, Blanca Caycedo y Érika Ramos. La lista al Senado estará encabezada por Ana Paola Agudelo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios