Jorge E. Palomino se posesionó como nuevo diputado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ante la Presidencia de la Asamblea, el ingeniero y economista ibaguereño Jorge Enrique Palomino Andrade se posesionó como nuevo diputado del partido Alianza Verde.

En el acto, el ahora asambleísta indicó que trabajará de manera técnica -y no polarizante- en el desarrollo de políticas públicas que propendan por el bienestar y crecimiento del Tolima, especialmente en materia de conservación medioambiental, turismo, cultura y agroindustria.

“Queremos hacerlo bien, con unos principios fundamentales como la cero tolerancia a la corrupción y la búsqueda de presupuestos participativos para las comunidades. También llegamos a hacer un control político, de modo que vamos a apoyar las cosas que sean buenas y revisaremos las malas”, dijo.

Vale recordar que Palomino llega a la Duma en reemplazo de Eutimio Ballesteros, quien perdió su credencial como asambleísta tras comprobarse una inhabilidad por ejercer la representación legal de la empresa de acueducto Aguaflorida, un año antes de su inscripción como aspirante a dicha corporación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios