Candidatas vicepresidenciales López y Robledo se enfrentan en Twitter

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Las candidatas vicepresidenciales Claudia López y Ángela María Robledo tuvieron su primer enfrentamiento en Twitter, luego de que esta última fuera anunciada como fórmula de Gustavo Petro.

El enfrentamiento se originó porque la senadora Claudia López , fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, afirmó que Gustavo Petro es chavista y que fue el primero en traer al expresidente de Venezuela a Colombia.

Ante este pronunciamiento Ángela Robledo escribió un tuit en el que decía que López es una “mujer valiente, pero lo que hoy dice de Gustavo Petro no es valiente, es de irresponsables. Claudia, la derecha es dueña de la polarización, no le hagamos el juego. Necesitamos diálogo por la unión entre Petro, De la Calle y Fajardo”.

Posteriormente, Claudia López dijo: “Tanta pantomima. Supuesta invitación al diálogo para disfrazar una mera ambición personal. Era más simple la verdad y la franqueza”.

Por su parte, Gustavo Bolívar, senador electo de la ‘Lista de la Decencia’, manifestó: “Claudia te estimo bastante, me pareces una mujer valiente y hasta me inspiraste a hacer política, pero tu percepción de Petro está errada. Él jamás se compara con Chávez, no le hagas el juego a la derecha. Solo evoca, con derechos de autor, ideas agrias de López, Lleras y Galán”.

Luego del hecho en Twitter se creó el hashtag #UnaValerianaParaClaudia en el que invitan a la senadora a no agredirse con la fórmula vicepresidencial de Petro.

Credito
COLPRENSA

Comentarios