Nuevo agarrón entre el ‘Uribismo’ y Óscar Barreto

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un nuevo enfrentamiento se produjo entre militantes del Centro Democrático y el gobernador del Tolima, Óscar Barreto, por las elecciones que se avecinan el próximo 27 de mayo donde se elegirá el presidente de Colombia.

La que ahora se sumó a los ataques contra el mandatario seccional fue Paloma Valencia, la senadora recalcó en los medios locales que Barreto había “estafado al departamento y al uribismo”.

Así mismo, señaló que cuando quiera volver a las toldas del movimiento, el Gobernador no tendrá ninguna oportunidad, por haber apoyado primero al Santismo y ahora a Vargas Lleras.

Las palabras de la líder de campaña de Iván Duque en el Tolima, hicieron inmediatamente eco en el Palacio del Mango, a tal punto de que el mismo Gobernador se refirió sobre el tema y tildó las palabras de Valencia como posiciones dictatoriales y antidemocráticas.

“Eso me enorgullece, quiere decir que quienes tienen desesperos electorales buscan la interlocución con el Gobernador para sacar algunos ‘voticos’, imagínese.

Imagen eliminada.

“Si el Gobernador es tan malo como dicen, porque lo menciona, cuál es el susto; yo no puedo interlocutar en eso porque está prohibido participar en política, pero solo digo que se dediquen a hacer su trabajo, que dejen los nervios y que sean propositivos, esos mensajes de persecución y de maltrato al Gobernador pareciera que fueran unas posiciones de dictadores, eso me parece antidemocrático, me parecen terrible esos mensajes”, afirmó Óscar Barreto.

El mandatario añadió: “Dios mío, no sabe uno que pueda suceder en este país, por eso es mejor que al menos nos cojan confesados, porque con ese leguaje, qué miedo. Yo nunca fui ‘Uribista’, yo siempre he sido militante de mi partido Conservador”.

A este ataque se le suman los ya hechos por otros militantes del CD como el excandidato a la Gobernación, Francisco Mejía, quien en días pasados aseguró que “Barreto quiere victimizarse”.

El mandatario igualmente ha sido flanco de ataques de exmilitantes conservadores como la actual fórmula vicepresidencial de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios