Asamblea designó ponentes a proyectos de la Gobernación

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las comisiones reglamentarias de la Asamblea designaron a los ponentes para los tres proyectos de ordenanza que presentó la Gobernación para el actual periodo de sesiones extraordinarias.

Para dar trámite el proyecto por el cual se crea el comité de atención integral a la población con discapacidad, la Comisión de Régimen político designó a los diputados Alexánder Tovar, Graciela Vergara y Julián Gómez.

Por otro lado, la Comisión de Presupuesto nombró ponentes a los asambleístas Alejandro Martínez, Jairo Forero y Carlos Reyes para la iniciativa por medio de la cual la Administración cede de manera gratuita dos inmuebles a Villarrica para reubicar a 34 familias del barrio Obrero, uno de los sectores más afectados por fenómenos naturales en el casco urbano de la localidad.

Así mismo, dicha Comisión designó a los diputados Martínez, Martha Amaya, Graciela Vergara y Jorge Duque como ponentes del proyecto de ordenanza con la que se buscará crear la política pública de infancia y adolescencia, y fortalecimiento familiar del Tolima.

Las sesiones extras se extenderán hasta el 11 de mayo. Luego, serán retomadas el 21 de mayo y concluirán el 25 de este mes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios