Duque y Fajardo cumplirán su agenda de campaña en Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Los candidatos presidenciales Iván Duque, del Centro Democrático, y Sergio Fajardo, de la denominada Coalición Colombia, visitarán esta semana el Tolima en el marco de sus agendas públicas de campaña.

Se espera que el viernes, sobre las 11 de la mañana, presida una manifestación en Chaparral a la que acudirán simpatizantes, militantes de diferentes colectividades y comunidad en general del sur del Tolima.

Luego, a la 1 de la tarde, se tiene previsto que el aspirante lidere una concentración pública en el parque principal de Melgar. Posteriormente, a las 3 de la tarde, visitará Líbano con el fin de sostener un encuentro con comunidades de diferentes municipios del norte del Tolima.

A Ibagué estará arribando a las 5 de la tarde para llevar a cabo, en los bajos del parque Centenario, su cierre de campaña en el Tolima. Duque estará acompañado no solo de los dirigentes regionales del ‘uribismo’, sino de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, y el exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado. La cantante de música popular Lady Yuliana, quien será invitada especial a la actividad, ofrecerá un concierto.

Finalmente, el sábado tendrá un desayuno con empresarios de diferentes sectores y tamaños a fin de concretar nuevos apoyos en la ciudad y dialogar sobre su programa. Luego se trasladará a Bogotá.

Entre tanto, el sábado se prevé que Fajardo visite la ‘Ciudad Musical’ desde las 2 de la tarde. Aunque aún no está plenamente confirmada su agenda, trascendió que posiblemente recorrerá parte de la calle 60 con carrera Quinta repartiendo publicidad de su campaña y dialogando con ciudadanos.

En compañía de su fórmula a la Vicepresidencia, la senadora Claudia López, presidiría una actividad en el centro comercial Arkacentro, en presencia de militantes de los partidos Alianza Verde y Polo Democrático, así como simpatizantes en general de su propuesta. Sin embargo, se trata de una actividad que está por confirmarse.

EL NUEVO DÍA

Comentarios