En campaña Fajardo firmará ‘Pacto por la vida’ en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Sergio Fajardo, el aspirante presidencial por la Coalición Colombia, conformado por los partidos Alianza Verde y Polo Democrático, así como el movimiento Compromiso Ciudadano, visitará hoy la ‘Ciudad Musical’.

Se espera que a la 1 de la tarde, en el aeropuerto Perales, Fajardo sea recibido por seguidores de su proyecto político y presida la denominada Caravana de la Esperanza hasta la calle 60 con carrera Quinta, en Panamericana.

En dicha visita se ha previsto como prioridad las conversaciones ciudadanas que tendrá como punto de encuentro este eje comercial de la ciudad, donde será esperado a las 2 de la tarde por voluntarios, simpatizantes y medios de comunicación del departamento.

De igual manera, el comité estratégico departamental de la campaña anunció la firma del ‘Pacto por la vida’, como compromiso político de Fajardo con los tolimenses y con las iniciativas ciudadanas.

La coordinadora de campaña en el Tolima, Leidy Carolina Torres Hernández, indicó que “el comité estratégico ya se encuentra trabajando junto con el equipo nacional, ultimando detalles de carácter logístico”.

“Invitamos a los ibaguereños a que se vinculen a los espacios de diálogo con Fajardo y, motivó a que seguidores de la campaña, líderes de movimientos sociales, jóvenes, mujeres, ambientalistas, animalistas, docentes, y todos aquellos que sientan convocados por la propuesta independiente”, indicó Torres a través de un comunicado.

Durante su encuentro con ciudadanos, Fajardo explicará algunas de sus propuestas, como acabar Ser Pilo Paga, aunque solo después de que todos los “pilos” terminen la universidad con las condiciones que les prometió el programa. Según dijo, el programa atiende a un gran número de estudiantes que son pilos, pero los “costos son altísimos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios