Jaramillo se disculpa por amenazas de cierre a EL NUEVO DÍA

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En diálogo con Blu Radio, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo indicó que respetaba la libertad de expresión y pidió disculpas públicas por sus palabras sobre cierre del periódico El Nuevo Día.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se retractó de sus declaraciones con respecto a la amenaza de cierre del periódico El Nuevo Día e indicó que "nunca lo haría".

Lea: --->Jaramillo amenaza con cerrar EL NUEVO DÍA

"Mis palabras nunca fueron orientadas a cerrar el periódico, (...) primero nunca lo haría y segundo pido disculpas y públicamente porque no ha sido mi intención y no lo será. Y me disculpo, porque no tengo ningún problema en rectificar si mis palabras pudieron dejar el más mínimo sentido de cerrar el periódico, ni lo puedo hacer ni lo haría y nunca podría porque estaría en contra de todos los principios que me han guiado en los últimos 68 años", dijo Jaramillo en entrevista con Blu Radio.

Lea: --->Rechazo a amenaza del alcalde Jaramillo contra El Nuevo Día

Ante la comparación que los periodistas de Blu Radio con las "tácticas intimidatorias" de gobiernos como Hugo Chávez y Nicolás Maduro, Jaramillo insistió que es respetuoso de la libertad de prensa y no cerraría este medio de comunicación.

Es de resaltar que Jaramillo reafirmó su malestar con la cobertura noticiosa realizada por El Nuevo Día

 

Escuche el audio en: --->Nunca he pensado cerrar periódicos: alcalde de Ibagué sobre pelea con El Nuevo Día

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios