Ocad aprueba proyectos para pavimentación de vías en tres municipios

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En sesiones presencial del Ocad Centro Sur y virtual del Ocad departamental, se aprobaron para el Tolima dos proyectos viales por $28.000 millones para el mejoramiento y rehabilitación de la vía Chaparral - San Antonio y la pavimentación de las vías urbanas de Líbano.

En concreto, se aprobó el proyecto de mejoramiento y rehabilitación de seis kilómetros del corredor Chaparral - San Antonio, en el que se invertirán $22.430 millones que permitirán optimizar el transporte de carga y pasajeros.

De acuerdo con Esteban Trujillo, director de Infraestructura, se trata de una intervención que beneficiará a comunidades productoras de café, cacao y ganadería, y que, además, forma parte de la vía de acceso a sectores como el Cañón de las Hermosas y el occidente del departamento.

Además, en la sesión del Ocad departamental, se aprobó el proyecto por $5.711 millones para realizar la pavimentación de 14.054 metros cuadrados de ocho vías urbanas de Líbano. El funcionario explicó que el proyecto incluye la reposición de todas las redes de alcantarillado de las vías que se van a intervenir.

Los proyectos aprobados inician la fase de contratación, tanto para adjudicación de contrato de obra como interventoría.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios