Secretario de Gobierno de Ibagué confirmó que renunciará a su cargo

TOMADA DE ALCALDÍA DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA
Tras permanecer un año como secretario de Gobierno de Ibagué, Marco Emilio Hincapié informó que el próximo lunes presentará su dimisión al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para no afectar las aspiraciones electorales de su padre, Marco Emilio Hincapié Ramírez.

En concreto, el funcionario le dirá adiós a la Administración municipal para no inhabilitar a su padre, quien, siendo militante de la Colombia Humana, estaría buscando una candidatura a la Alcaldía de Ibagué en representación de una convergencia de sectores alternativos e independientes.

“Estoy en mis últimos ocho días en el cargo y espero seguir contribuyendo a mi ciudad desde otros escenarios (...) hay una aspiración mía, pero hay que analizar por dónde vamos, qué apoyos hay y mirar qué quiere la ciudadanía”, indicó Hincapié, a la vez que resaltó algunas de las tareas que cumplió en el último año.

Hincapié junior podría aspirar a la Asamblea o, en el caso que no se concrete la candidatura de su padre, le apostaría al Concejo de Ibagué, corporación a la que intentó llegar en 2015, pero se quemó con 1.722 votos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios