Emmanuel Arango se posesionó en Migración Colombia y no será candidato

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Emmanuel Arango, excandidato al Senado de la República, se posesionó este martes como asesor de la Dirección de Migración Colombia, con lo que finalmente le cierra la posibilidad a aspirar a la Alcaldía de Ibagué en 2019.

Arango fue vinculado oficialmente al gobierno de Iván Duque ante Christian Krüger Sarmiento, director de la agencia migratoria, que está adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores. En el Tolima, Arango fue el principal escudero del hoy canciller Carlos Holmes Trujillo.

El lunes pasado, un día antes de la posesión y en reunión con la senadora Paloma Valencia, se concretó que el próximo viernes será presentada la persona que contará con el aval del Centro Democrático en un encuentro en Bogotá ante un grupo de dirigentes del ‘uribismo’ en el Tolima. Oficialmente el candidato será presentado ante la opinión pública en enero próximo, cuando empiece a calentarse la campaña.

Según trascendió, al igual que la candidatura de Arango, estaría descartada la aspiración del empresario radial Rubén Darío Correa, al menos por el ‘uribismo’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios