Precandidatos liberales en Tolima se elegirán hoy en convención roja

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con la asistencia de dirigentes y militantes del partido Liberal de todo el Tolima, desde las 9 de la mañana de hoy se llevará a cabo la convención en la que se espera se anuncie el candidato a la Gobernación, así como los precandidatos que aspiran a obtener el aval de esta colectividad para aspirar a las diferentes alcaldías.

Al encuentro, que se llevará en el salón Fundadores del Club Campestre, acudirán Héctor Riveros, director del Instituto de Pensamiento Liberal; Miguel Ángel Sánchez, secretario General del Partido, y Rodrigo Llanos Isaza, veedor nacional del Partido. Además, estará la dirigencia roja en el departamento.

Durante la jornada, habrá espacio para que los precandidatos de los municipios expliquen las razones por las que aspiran a las alcaldías, esto con el fin de reportar ante la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral (CNE) las personas que disputarán el aval en las consultas, que están previstas para el 26 de mayo.

Según ha trascendido, ante la negativa del exsenador Guillermo Santos de aceptar la candidatura a la Gobernación por su salud, la empresaria y excandidata al senado Olga Beatriz González, podría ser proclamada como la candidata del partido Liberal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios