Cinco comités de grupos significativos de ciudadanos se han inscrito en Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
César Bocanegra, registrador delegado del Tolima, informó que en el departamento se han inscrito cuatro comités de grupos significativos de ciudadanos para las alcaldías de Ibagué, Icononzo, Suárez y Santa Isabel, así como uno al Concejo de Ibagué.

En la capital del Tolima, bajo el nombre de ‘Impulso, creando oportunidades’, se inscribió el comité que impulsará la candidatura por firmas de Marco Emilio Hincapié Ramírez, mientras que para el Concejo se registró el comité ‘El Camino’, liderado por María Camila López Rojas y ocho aspirantes.

Por su parte, ‘Te amo, Icononzo’ se llama el comité que respaldará la aspiración del comerciante Abel de Jesús Toro Valencia a la Alcaldía del llamado ‘Balcón del oriente del Tolima’. Entre tanto, en Suárez, el comité ‘Ideas’ recogerá firmas para la candidatura de Clara Inés Murillo. Finalmente, el comité ‘Unidos por San Isabel’ avalará la aspiración de Rodolfo Andrés López Sierra, expersonero de esa localidad.

De acuerdo con el calendario electoral, el término para el registro de los comités de grupos significativos de ciudadanos, movimientos sociales y de comités independientes promotores del voto en blanco vence el 27 de junio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios