Delgado renunció al Concejo para poder aspirar a la Alcaldía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A través de Facebook, Camilo Delgado informó que renunció de forma irrevocable a su cargo como concejal para poder aspirar en octubre próximo a la Alcaldía de Ibagué como candidato del partido Liberal.

“Estamos buscando que con este tipo de decisiones no solamente asumamos la responsabilidad política que nos corresponde (…) también de demostrarle a los ibaguereños que nos han venido preguntando por nuestra intención de llegar a la Alcaldía que este es un propósito colectivo que afrontamos con seriedad, carácter y responsabilidad”, enfatizó Delgado.

En su reemplazo, la curul sería ocupada por Javier Alejandro Mora Gómez, quien obtuvo 2.465 votos en las pasadas elecciones regionales y pertenece al grupo político del exsenador Mauricio Jaramillo.

Con esto, la corporación pasa a tener cinco concejales, debido a que 15 de los cabildantes fueron suspendidos por la Procuraduría debido a la elección irregular de Ramiro Sánchez como contralor de Ibagué.

Delgado se apresta a participar en una consulta interpartidista con los partidos Cambio Radical y Mais, y con la posibilidad de Alianza Verde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios