El liberal Javier Mora se posesionó como nuevo concejal de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El presidente del Concejo de Ibagué, Juan Pablo Salazar Achuri, posesionó al liberal Javier Alejandro Mora Gómez como cabildante, luego de la renuncia de Camilo Delgado, quien aspira a la Alcaldía.

De esta manera, serán cinco los concejales al frente de la Corporación, para lo que resta de este periodo, recordando que el resto de sus integrantes fueron sancionados en diciembre pasado por la elección irregular de Ramiro Sánchez como contralor de Ibagué.

Mora Gómez, quien ya había estado en este cargo, obtuvo 2.465 votos en las pasadas elecciones regionales y pertenece al grupo político del exsenador Mauricio Jaramillo.

En su intervención, agradeció al concejal Camilo Delgado por su trabajo y dijo: “Espero aportar toda mi capacidad y dedicación y, junto con mi equipo de trabajo, velar por el bienestar de los ciudadanos para cumplir los propósitos y suplir las necesidades que Ibagué tiene”.

Junto con Mora, el hemiciclo estará conformado por Salazar, del partido Conservador; Martha Ruiz y Pedro Mora, del Partido de la U, y Luis Alberto Lozano, de Opción Ciudadana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios