Ibaguereño ganó concurso nacional de oratoria y argumentación política

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El ibaguereño Rodrigo Andrés Zambrano Gómez, exrepresentante de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, ganó el VIII Concurso Nacional de Oratoria y Argumentación Política Jorge Eliécer Gaitán, llevado a cabo en el recinto de la Asamblea del Tolima.

Zambrano consiguió el primer puesto entre 55 participantes, provenientes de diferentes departamentos que buscan incursionar en los espacios de la política regional y nacional, y que incluso algunos aspirarán a cargos en las elecciones de octubre.

“Más allá del reconocimiento y el trofeo, me enorgullece demostrarle a los jóvenes de mi amada tierra y de mi alma máter, UCC, que con esfuerzo, disciplina, sacrificio, pasión y siempre de la mano de Dios, podemos cumplir nuestros sueños, que los límites son mentales, y que creer en nosotros nos llevará muy lejos”, dijo Zambrano.

En segundo lugar quedó Juan Diego Calderón, de Anapoima (Cundinamarca), y el tercer puesto fue para Mariana Rada, estudiante de Economía de la Universidad de Ibagué.

El evento, organizado por las fundaciones Domopaz y Hanns Seidel, en colaboración de la fundación Actuando por Colombia, tiene como fin promover la participación de los jóvenes en la política a través de la oratoria como una de sus herramientas fundamentales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios