José Barreto lanzó su candidatura a la Alcaldía de Ibagué

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El aspirante, quien es primo del Gobernador Barreto, saldrá a recoger firmas por medio del grupo significativo ciudadano Firme por Ibagué.

Anunciando que actuará en el mejoramiento de la seguridad, la generación de empleo y la movilidad, el comerciante José Barreto lanzó su candidatura a la Alcaldía, la cual será impulsada a través del grupo significativo de ciudadanos Firme por Ibagué.

El aspirante, quien es primo del gobernador Óscar Barreto y hermano del senador Miguel Barreto, dijo que la semana entrante saldrá a recoger las firmas con las que pretende avalar su candidatura. Y aunque conoce bien la política electoral, esta es la primera vez que pondrá su nombre a consideración en una contienda.

Vinculado especialmente al sector privado, Barreto ha alternado su actividad comercial con el ejercicio político, primero apoyando las aspiraciones de su primo, luego gerenciando la más reciente campaña de Ricardo Ferro a la Alcaldía y después impulsando la aspiración al Senado de su hermano Miguel.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios