Elegidos los jurados para las consultas del partido Liberal en Líbano y Honda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Registraduría Nacional del Estado Civil designó los ciudadanos que prestarán su servicio como jurados de votación durante las consultas del partido Liberal en Líbano y Honda, que se realizarán el 26 de mayo.

Los ciudadanos podrán consultar si resultaron designados como jurados de votación a partir del lunes 13 de mayo. Para verificar si fueron designado los ciudadanos deben ingresar a la página web de la entidad www.registraduria.gov.co y digitar su número de cédula en el botón ‘Consulte si es jurado de votación’.

En Líbano, 33.071 personas están aptas para votar en 14 mesas de votación, ubicados 10 puestos en la cabecera municipal y cuatro puestos en la zona rural, mientras que en Honda 23.061 personas están habilitadas para ejercer su derecho al voto en 26 mesas que estarán ubicadas en seis puestos de votación en la zona urbana.

Según informó Alfredo Camacho, director de Participación Ciudadana de la Gobernación, las distintas autoridades tienen dispuestas todas las garantías de seguridad, para que la jornada se desarrolle en total normalidad.

Los aspirantes liberales de Líbano son Julio César Vásquez, Armando Navarro, José Guillermo Herrera, Doris Patricia Méndez y Miguel Rodríguez. Entre tanto, en Honda los precandidatos son Luz Stella Ayala, Hernando Alfonso Enciso y Fabio Torres Fuentes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios