Partido Liberal oficializó apoyo a Rosmery Martínez a la Gobernación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La dirigencia del partido Liberal, incluyendo los sectores distantes al grupo jaramillista, oficializó su apoyo a la candidatura a la Gobernación de la exsenadora Rosmery Martínez, de Cambio Radical.

“La dirigencia del partido acompaña con decisión esta candidatura, estamos muy contentos porque queríamos consultar con la dirigencia si estaban de acuerdo con esta posibilidad y por unanimidad está determinación fue acogida”, afirmó el exsenador Mauricio Jaramillo.

Por su parte, Rosmery Martínez, quien estuvo acompañada de su hermano y exrepresentante Emilio, dijo que es de origen liberal y buscará conformar una alianza más amplia con otros sectores políticos.

“Soy una mujer tolimense que quiere trabajar las 24 horas de los siete días, el saber que estoy en mi casa liberal, el saber de lo que ha pasado estos años en el departamento (...) aquí tenemos que trabajar por la comunidad, lo hice en mis tres periodos en la Cámara y en el Senado, y no me va a quedar grande si todos los tolimenses me ayudan”, dijo Martínez.

Vale mencionar que durante su intervención, Jaramillo dijo lamentar que todavía no se haya podido concretar una alianza con Centro Democrático, pero confía que esa posibilidad se pueda materializar.

“No podemos estar buscando escenarios partidistas, porque el Tolima se merece una persona decente, sana y que garantice que nuestros recursos están bien resguardados (...) Si logramos que estas fuerzas se consoliden, vamos a tener por primera vez a una mujer en la Gobernación”, remató.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios