Ricardo Orozco recibió aval para su aspiración a la Gobernación del Tolima

El presidente del partido de la U, Aurelio Iragorri, entregó de forma oficial a Ricardo Orozco, candidato a la Gobernación que ya recibió el apoyo formal del partido Conservador.

"En la U no se imponen candidaturas, aquí no es lo que diga el director o el representante, aquí es lo que diga la gente. Y lo que hemos tratado es de sintonizar este partido y corregir los errores del pasado.

Creemos que con la candidatura a la Gobernación que hemos avalado estamos haciendo eco de lo que la gente de la Tolima quiere y requiere para solucionar una parte de sus problemas con un hombre no solo con una hoja de vida excepcional sino que viene desde abajo y conoce las dificultades reales del 95 por ciento de la población del departamento", dijo Iragorri.

Por su parte, el representante Yepes indicó: "No solo aquí estamos comprometiendo un voto popular un trabajo armónico con el partido y la organización en el Tolima que dirijo, para la consecución de proyectos de inversión, sino que también esperamos el apoyo incondicional que tiene de los demás sectores conservadores como José Elver Hernández".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios