“Aquileo Medina podría ser demandado por doble militancia”, Emilio Martínez

Emilio Martínez, líder de Cambio Radical en el Tolima, afirmó que el representante Aquileo Medina podría exponerse a una demanda por doble militancia si llegara a apoyar la aspiración a la Gobernación del conservador Ricardo Orozco y no a la candidata de su partido: Rosmery Martínez.

“Exhortamos a que se cuide, porque no seremos nosotros, pero sí sus contradictores los que en algún momento lo podrán denunciar por una doble militancia, pero apelamos simplemente a que sea inteligente y sepa responder con gratitud, como lo hemos hecho nosotros por más de 18 años con él”, dijo Martínez.

Según indicó, desde hace más de 10 meses el representante está actuando sin ninguna orientación de Cambio Radical, hecho que lamentó porque -según dijo- Medina contó con todo el respaldo de la organización política que él dirige para que pudiera llegar al Congreso de la República.

“En nuestro colectivo nos la jugamos toda para que un hombre que era visibilizado no más en Espinal, hoy pudiera ser visibilizado en todo el departamento con una credencial gracias a los tolimenses y al liderazgo de Rosmery quien les habla”, aseveró Martínez, quien además dijo esperar la gratitud del representante.

Además, expresó que su hermana Rosmery está preinscrita hace más de 10 días como candidata, por lo que “solo la historia y Dios lo juzgarán si decide no acompañarnos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios