Todo listo para las consultas de Líbano y Honda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Registraduría Nacional del Estado Civil informó que en Líbano y Honda hay 52.132 tolimenses habilitados para participar en las consultas del partido Liberal que se llevarán a cabo este domingo para la elección de candidatos únicos a las alcaldías.

En Líbano, 33.071 personas están aptas para votar en 39 mesas de votación, ubicados 10 puestos en la cabecera municipal y cuatro puestos en la zona rural, mientras que en Honda 23.061 personas están habilitadas para ejercer su derecho al voto en 26 mesas que estarán ubicadas en seis puestos de votación en la zona urbana.

Los aspirantes liberales de Líbano son Julio César Vásquez, Armando Navarro, José Guillermo Herrera, Doris Patricia Méndez y Miguel Rodríguez. Entre tanto, en Honda los precandidatos son Luz Stella Ayala, Hernando Alfonso Enciso y Fabio Torres Fuentes.

Para conocer su lugar de votación o consultar si fue designado como jurado de votación, la entidad recordó que los libanenses y hondanos pueden consultar en la página web www.registraduria.gov.co.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios