Orozco, de correría para consolidar alianza entre los partidos Conservador y la U

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante el fin de semana, Ricardo Orozco, candidato a la Gobernación de los partidos Conservador y la U, recorrió diferentes poblaciones del Tolima, para consolidar la alianza entre dichas colectividades con la presencia de los representante Jaime Armando Yepes y José Élver Hernández.

En Honda, por ejemplo, el aspirante estuvo acompañado por los congresistas, además de candidatos a corporaciones, para cerrar filas en torno a su candidatura y la de Luis Alberto Benavides a la Alcaldía, quien pertenece al equipo político de Yepes.

En Mariquita participó de la primera manifestación de Juan Carlos Castaño, candidato a la Alcaldía. De la misma manera, en Líbano el encuentro fue con el candidato a la Alcaldía Diego Padilla y en Villahermosa con el diputado y aspirante Edwin Berrio. La agenda también la cumplió en Alvarado, Guamo y Flandes.

“Esta campaña ha sido una campaña de apertura. Hemos dialogado con todos los actores políticos, alternativos, de centro, de derecha. Tenemos la tranquilidad de que estamos trabajando, pero también tenemos la disciplina de trabajar 21 horas diarias, sin descanso”, aseguró.

Y agregó: “La gente del departamento está pidiendo un gobierno que se enfoque en lo social, que genere percepción de seguridad, que ayude a los campesinos tener red vial terciaria que elimine la intermediación y en eso trabajaremos decididamente”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios