Milton Restrepo dice que fue elegido candidato único del CD a la Gobernación del Tolima

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Con un porcentaje del 50.3% en el sondeo, realizado entre partidarios del Centro Democrático, el aspirante Milton Restrepo venció a Mauricio Pinto y por ende será el candidato único por esa colectividad para aspirar a la Gobernación del Tolima. No obstante, el CD lo desmintió al indicar que hubo empate.

En una carta, el candidato agradeció a los militantes que confían en él, para que las banderas de la colectividad lleguen por primera vez a la Gobernación del Departamento.

 

Lea: --->Empate entre Milton Restrepo y Mauricio Pinto en encuesta del Centro Democrático

Lea: -->Se repetirá sondeo del CD a la Gobernación

“Durante años he trabajado por sta meta, representar a mi partido, al Centro Democrático, como su candidato y próximo gobernador de los tolimenses. Tengo plena claridad que la responsailidad es muy alta, pero sé que lo haremos unidos”.

En la misiva, Restrepo agradeció al senador Álvaro Uribe Vélez de quien se refirió: “En especial a mi padrino político el presidente Uribe, siempre garantes del cumplimiento de lo que acordamos los precandidatos”.

 

CD dice que hubo empate

Luego de que el precandidato Milton Restrepo indicara esta noche que había sido el ganador en el proceso del Centro Democrático a la Gobernación del Tolima, desde la Dirección Nacional de esta colectividad aclararon que en realidad hubo un empate con Mauricio Pinto.

Aunque desde la jefatura de prensa de Milton Restrepo se comunicó esta noche que el diputado había resultado ganador de la encuesta para la selección del candidato a la Gobernación, rápidamente la Dirección nacional de la colectividad informó a través de un escueto comunicado que en realidad hubo un empate con Mauricio Pinto.

En su cuenta de Twitter, Nubia Stella Martínez, directora nacional de la colectividad señaló que se dará continuidad al proceso con la realización en los próximos días de un foro programático con los dos precandidatos para la posterior aplicación de una nueva consulta, cuyo ganador reciba el aval del partido.

 

Lea:--->Uribe dio respaldo a candidatura de Leonidas López

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios