Partido de la U ratificó a Orozco como candidato a la Gobernación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un evento presidido por el director nacional del partido de la U, Aurelio Iragorri Valencia; Alfredo Molina, codirector y Jaime Yepes, secretario y representante a la Cámara, Ricardo Orozco fue ratificado una vez más como el candidato oficial de ese colectividad a la Gobernación del Tolima.

“Desde Ibagué y en representación de los 47 municipios de este Departamento, levantamos nuestra mano para dejar caer las lágrimas de nuestro corazón que representan la ilusión de nuestro partido de la U en cada uno de los municipios donde llevamos candidatos a las alcaldías;  y a usted Ricardo Orozco como nuestro candidato a la Gobernación”, fueron las palabras del director del partido.

Por su parte Jaime Yepes, resaltó que Ricardo Orozco en la actualidad, es el único candidato oficial a la Gobernación del Tolima porque tiene avales de otros partidos y aseguró más partidos darán su apoyo a este candidato.

Palabras que ratificó Ricardo Orozco al hacer el llamado a otros partidos para hablar de una “Alianza Social”.

“Aquí la alianza no debe ser contra ninguna organización política debe ser una alianza contra la pobreza y las necesidades que tanto reclaman los tolimenses”, puntualizó Orozco.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios