Niegan la impugnación en contra de la convención de Alianza Verde en Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Dirección Nacional del partido Alianza Verde negó la impugnación que presentaron Linda Perdomo, William Rosas, Jairo Acosta y Juan Guillermo Hernández en contra de la más reciente convención de la colectividad en la que fueron elegidos los representantes del Directorio departamental y que, vale recordar, terminó en un duro enfrentamiento verbal entre algunos de sus militantes.

El recurso fue interpuesto porque, según los impugnantes, varios delegados de los estamentos que conforman el partido se inscribieron por fuera de la fecha establecida, hecho que fue interpretado como un intentó por tumbar la elección del nuevo Directorio, al haber perdido importante representación en este órgano. La decisión, que se tomó a última hora, precipitó acusaciones verbales entre copartidarios.

“Una vez discutida por los integrantes del ejecutivo nacional tanto la impugnación como el informe presentado por las delegadas del Ejecutivo Nacional a la convención se procede a decidir sobre el particular: negando la solicitud de impugnación presentada y se da validez a lo actuado en la convención”, señaló Jaime Navarro Wolff, secretario General del partido.

En consecuencia, quedó autoriza la instalación y el funcionamiento de la nueva Dirección Departamental, que ahora actuará de cara a las elecciones regionales de octubre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios