Nuevas revelaciones en la pelea por la herencia de Laserna

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La estremecedora historia que reveló la periodista Ángela Patricia Janiot sobre el presunto asesinato de Helena Laserna, ha puesto en evidencia detalles desconocidos sobre el pleito por la herencia del difunto exsenador Juan Mario Laserna entre Christine Balling, quien fuera su esposa, y las cuatro hermanas del político conservador.

En entrevista para La FM, la comunicadora soltó un dato que alimenta las especulaciones frente a la investigación, que aún sigue abierta, sobre quién iba conduciendo la camioneta Toyota Prado el día que se accidentó junto al periodista Andrés Restrepo. Según explicó, el excongresista dejó un seguro en caso de que ocupara el asiento de pasajero en un vehículo.

Bajo el título de ‘El Vecino Depravado’, Janiot contó cómo Jairo Cristancho, el cuidador de una casa que tenía el exsenador en Bogotá, ha causado todo tipo de molestias por sus desatinadas conductas, incluida un caso de abuso sexual a su mascota.

Aunque han sido varios los pedidos de los vecinos para que despidan al hombre, las hermanas lo han defendido rotundamente, tal vez, sugiere Janiot, porque es testigo en la batalla judicial por la fortuna. Cristancho ha declarado que Balling sabía del millonario inventario de bienes de Laserna en Colombia, pero ella alega que desconocía las propiedades.

Y, como se sabe, las hermanas Laserna buscan validar en Colombia el divorcio que la pareja efectuó en Estados Unidos en 2008. En enero, la exesposa ganó el proceso en primera instancia, pero la decisión fue apelada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios