'Timochenko' fue el invitado en primera transmisión de Emisora de Paz

Las primeras voces de la nueva frecuencia de Radio Nacional de Colombia se escucharon a las 4 a.m. en la nueva radio del sur del Tolima, la cual tiene como objetivo, hacer la pedagogía de los acuerdos de paz.

Desde el dial 103.5 FM, Rodrigo Londoño, máximo líder de la extinta guerrilla de las Farc, y acompañado del equipo de seis profesionales contratados por RTVC Sistema de Medios Públicos dieron la bienvenida a la nueva estación en Chaparral.

Timochenko' indicó que: “Tuve el privilegio de venir a la inauguración de esta emisora, fruto de los acuerdos de Paz firmados en La Habana; emisora encaminada para la pedagogía de paz, para trasmitirle a la gente la letra y espíritu de los acuerdos. La importancia de que a pesar de que nos están matando, la paz está avanzando”

“Lo hemos reiterado, esta emisora no es de las Farc ni para proselitismo, es para hacer seguimiento a los mismos”, indicó.

 

Lea: --->Emisora de paz de Chaparral ya está al aire

Es de destacar que en estos espacios no habrá proselitismo político ni discusiones de ese tipo. Seráb tres espacios los que contará Emisora Paz: informativo, construcción de tejido social y análisis con expertos.

El excombatiente aprovechó para caminar por este municipio del sur del Tolima, conocido como 'Tierra de Grandes Hombres'.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios