Jorge Bolívar adhirió a la campaña de Ricardo Orozco

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de haber competido sin éxito por el aval del partido Conservador a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar anunció su apoyo a la candidatura a la Gobernación de Ricardo Orozco, candidato conservador que además cuenta con los avales de los partidos de la U y la ASI.

“Por el momento no tengo ninguna candidatura a la Alcaldía de Ibagué. Nuestra prioridad es la candidatura de Orozco. La decisión de apoyarlo, más que política, es un tema de amistad y el objetivo es sumar para lograr la meta de los 100.000 votos que queremos en Ibagué”, dijo.

Por su lado, el aspirante manifestó que el refuerzo del ex precandidato a la Alcaldía, quien sacó la mayor votación para el Concejo hace cuatro años, es importante para lograr la votación esperada en la ciudad.

“Bolívar es un hombre muy apreciado por los sectores populares y me ayudará a reforzar todo el tema de salud que es su fuerte. Con él estamos trabajando y ya adelantamos recorridos por los barrios en donde nos acompañan muchos ciudadanos que están muy agradecidos con Bolívar y su equipo de trabajo”, aseguró Orozco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios