“Los gobiernos con rabia y resentimiento deben quedar atrás”: José Barreto

El aspirante a la Alcaldía por el movimiento Firme por Ibagué, José Barreto, aseguró que “los gobiernos con rabia y resentimientos deben quedar atrás”, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a destacar los atributos, ventajas, condiciones y esencias de la capital del Tolima.

Bajo el eslogan Somos más, el aspirante inició una campaña ciudadana en la que pidió resaltar las historias de los ibaguereños que “desde lo cotidiano nos dan ejemplos de logros extraordinarios como los líderes comunitarios que logran recuperar un barrio convertido en basurero o los artistas que dejan siempre en alto la excelencia musical de Ibagué”.

Según dijo, de forma integral, la ciudad necesita incentivar la generación de empleo y mejorar la movilidad y los índices de seguridad. “Estoy seguro de que somos más los que coincidimos en que Ibagué tiene que ser una ciudad de oportunidades”, aseguró Barreto.

Esta semana, desde su campaña respondió a las declaraciones del gobernador Óscar Barreto, quien, refiriéndose a José Barreto, dijo que no le interesa tener cercanía con alguien que es un “pésimo elemento”.

Al respecto, el movimiento, a través de un comunicado, respondió: “Gobernador, al igual que miles de personas indignadas en barrios y veredas, rechazamos sus falsos señalamientos y lo invitamos a no involucrar mentirosamente asuntos personales y menos de familia en esta contienda política”.

En otra parte, señala: “Como norma de conducta política hemos asumido la convicción de respetar siempre a nuestros compañeros de aspiración aunque no militen con nosotros. Defendemos con carácter nuestras convicciones sin nunca transgredir los límites de la decencia y sin hacer ataques personales. Sin embargo, con dolorosa sorpresa nos encontramos con los infundados y aleves ataques que el Gobernador hace contra nuestro candidato”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios