Andrés Pastrana estuvo en Ibagué entregando avales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Expresidente conservador entregó respaldo al candidato Ricardo Orozco para la Gobernación del Tolima y dice que el partido no se equivocó.

“Vamos a salir a trabajar por el futuro del Tolima, aquí siempre contará con un amigo, estamos seguros de que usted ganará la Gobernación del Tolima y desde las alcaldías, asambleas y concejos que ganaremos, estaremos para apoyarlo”.

Esas fueron algunas de las palabras del expresidente Andrés Pastrana Arango en el acto oficial de entrega del aval al candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco Valero.

Durante el acto efectuado en el centro de convenciones Waira Kapa de Comfatolima, estuvieron presentes más de 40 candidatos a las alcaldías y unos 500 aspirantes a concejos.

También contó con la presencia de la bancada conservadora, integrada por la representante a la Cámara, Adriana Magaly Matiz; el representante a la Cámara, José Élver Hernández ‘Choco’; el senador Miguel Ángel Barreto; y se sumó la senadora Esperanza Andrade, del Huila.

“El partido Conservador en el Tolima, no se equivocó en escoger a Orozco como candidato a la Gobernación y que cuenta con toda mi aprobación”, señaló Pastrana ante los entusiastas conservadores.

A su turno, la senadora Esperanza Andrade, con importante presencia electoral en el Departamento, indicó que en las pasadas elecciones a Senado, le fue muy bien en el Tolima y que “ese apoyo de los tolimenses que creyeron en ella, lo ponía a disposición de Ricardo Orozco.

“Quiero decirle a Ricardo Orozco que ojalá usted replique la unión de este Partido en el Tolima, para que los que venimos de otras regiones del país también seamos bien recibidos. Así que le deseo, Ricardo, éxitos; que gane la Gobernación y que gobierne bien y que la gente tenga desarrollo en este Departamento”, sostuvo Esperanza Andrade.

Por su parte, Ricardo Orozco agradeció a cada uno de los asistentes, aseguró que su intención es la de trabajar para mejorar la calidad de vida de los tolimenses y ratificó que quiere ser el gobernador de todos.

Orozco recordó que ya logró los avales de los partidos Conservador, de La U, Mira, la ASI y el respaldo de liberales independientes. Así mismo, adelantó que antes de su inscripción en la Registraduría tendrá, posiblemente, el aval de otros dos partidos importantes, “consolidando así una coalición histórica para trabajar por todos los tolimenses”.

Igualmente, le pidió a la Bancada Tolimense Unida que acoja a la senadora Esperanza Andrade para que se sume a la exitosa gestión que los parlamentarios del Tolima adelantan en Bogotá.

“Ustedes tendrán un Gobernador que los escuchará, un Gobernador de territorio.

“Presidente Pastrana: somos una fuerza victoriosa que lleva el sello de la mano de Dios. Seguiremos trabajando para sacar este departamento adelante. Acá tienen a un hombre con toda la energía, conocimiento y capacidad para gobernar el Tolima”, puntualizó Orozco ante la multitud de seguidores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios