Orozco dice que fue objeto de seguimientos sospechosos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ricardo Orozco, candidato conservador a la Gobernación, aseguró que en Planadas fue objeto de seguimientos sospechosos por parte de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto. Según dijo, desde las 5 de la mañana, cuando inició su recorrido, hasta la 9 de la mañana, cuando terminó su agenda en un barrio del municipio, fue vigilado por los desconocidos.

“Nos dimos cuenta que se cambiaron de camisa tres veces, seguramente, para que no nos diéramos cuenta que nos estaban vigilando. No es la primera vez que me pasa, también ocurrió en Chaparral. Dos payasos que nos pongan no nos van a amedrentar”, aseguró el candidato, quien fue advertido por su equipo de seguridad de la presencia sospechosa.

Orozco indicó que la situación ya fue informada al coronel Rodolfo Oswaldo Carrero, comandante del Departamento de Policía del Tolima. Y reveló que en Planadas tiene amigos que le han contado sobre la presunta conformación de al menos dos bandas ilegales.

“Como hombre de bien, no permitiré que esta paz que hoy tenemos retroceda un solo milímetro. No dejaremos que la delincuencia se tome de nuevo nuestro departamento, vamos a luchar porque no podemos retroceder en la paz. El compromiso en el próximo Gobierno será contundente en materia de seguridad. Con muchas ganas voy a perseguir a los delincuentes”, aseveró Orozco.

EL NUEVO DÍA

Comentarios