Mauricio Pinto fue definido como el candidato del CD a la Gobernación del Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La colectividad aseguró que el resultado es producto de una encuesta telefónica abierta realizada por el Centro Nacional de Consultoría.

A través de un comunicado el Centro Democrático reconoció a Mauricio Pinto como su candidato para aspirar a la Gobernación del Tolima.

Pinto, según la colectividad, logró una votación del 47% en la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, por ende será el abanderado del partido de cara a las elecciones regionales del 27 de octubre.

Lea--->No puedo avalar ni legitimar mecanismo dudosos: Milton Restrepo

"Cabe resaltar que fue una competencia muy pareja dadas las positivas cualidades de los precandidatos y agradecemos la paciencia de los ciudadanos por permitirnos contar con su apreciación para iniciar la nueva etapa que nos lleve al logro de la Gobernación", destaca en el comunicado.

Asimismo, el CD hizo un llamado al Milton Restrepo para que participe de forma activa en la candidatura de Pinto, ya que espera "recibir sus importantes aportes para seguir trabajando por las necesidades de la comunidad y el progreso del Tolima".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios