Foro entre ciudadanos y candidatos en la UT

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Pensando en abrir espacios de diálogo entre las comunidades del Tolima y los futuros candidatos a la Gobernación, la Alcaldía de Ibagué y las corporaciones públicas, este viernes se realizará en la Universidad del Tolima el primer Foro comunitario: La comunidad tiene la palabra.

Se llevará a cabo en el auditorio Mayor de la Ciencia, de 2 a 6 p.m., y será transmitido por Tu Radio, la emisora de la institución.

El propósito del evento es que, en un espacio de deliberación, miembros de las comunidades de Ibagué, Cajamarca, Espinal y el corregimiento Gualanday, en Coello, expongan las problemáticas de su entorno y, al mismo tiempo, conversen con aspirantes.

El conversatorio es organizado por la asignatura de Periodismo Electrónico de octavo semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo, y se inscribe en el marco de las deliberaciones ciudadanas que el proyecto periodístico digital Palagente.com adelanta de cara a las elecciones de octubre.

Organizadores del evento expresaron que, luego de la conversación ciudadana, se hará un reconocimiento a 15 comunidades que participaron de un proceso de formación comunicativa durante el semestre. Cada colectivo contará sus experiencias, en compañía de los estudiantes que estuvieron dirigiendo talleres teóricos y prácticos en fotografía, programas radiales y manejo del discurso, entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios