Partido Liberal apuesta por Rosmery Martínez para la Gobernación del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un emotivo y multitudinario acto celebrado en el club de Comfatolima de Ibagué, el partido Liberal entregó, de manera oficial, el coaval a Rosmery Martínez Rosales como candidata a la Gobernación.

El evento, que contó con la presencia de más de mil 200 personas que llegaron de todos los rincones del departamento, tuvo en la mesa central a los principales líderes de la colectividad roja en el Tolima, encabezados por el exsenador Mauricio Jaramillo, y también al expresidente del Congreso de Colombia, Carlos García Orjuela.

Rosmery Martínez, que espera convertirse en la primera mujer que llegue a la Gobernación del Tolima, agradeció el acto liderado por el liberalismo, pues es una muestra del proyecto que quiere llevar a todos los tolimenses de un cambio y de tener una región unida.

La alianza se gestó gracias a las coincidencias y disertaciones de Rosmery Martínez y los líderes del partido Liberal en torno al futuro de los tolimenses. La lucha contra la corrupción, mejores oportunidades de empleo y más seguridad son ejes centrales de este acuerdo.

“El partido Liberal en el Tolima ha decidido apoyar en este periodo su compromiso con la renovación y con el cambio y darle la oportunidad a una mujer, al corazón de una mujer, a la experiencia y a la capacidad que tiene la doctora Rosmery Martínez. Para nosotros es muy importante que por primera vez en la historia tengamos una mujer en la dirección del departamento, con la seguridad de que lo va a hacer muy bien”, dijo el diputado Carlos Reyes.

Por su parte, Rosmery Martínez manifestó que “este apoyo en el acto de hoy, sumado al triunfo en la encuesta y al aval de mi partido Cambio Radical me compromete, aún más, con los tolimenses, con las mujeres, los hombres, los niños, niñas, los jóvenes. Al departamento lo vamos a sacar adelante entre todos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios