Girón recibe segundo aval a la Alcaldía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un acto público que se cumplió ayer en las instalaciones de Comfatolima, se entregó el Coaval por parte del movimiento Aico, Autoridades Indígenas de Colombia, al candidato a la Alcaldía de Ibagué José Alberto Girón.

El coordinador Regional de Aico, en el departamento del Tolima, Víctor Julio Ariza Mahecha, señaló que la entrega de avales se realiza a candidatos transparentes y sin ningún antecedente penal o disciplinario.

“Atendiendo las directivas del Partido, y colocando nuestra mayor atención, hemos tratado de hacer una muy buena selección de las hojas de vida de los aspirantes a puestos de elección popular, en nuestro departamento.

“No todos los que aspiraban a un aval en nuestro movimiento político están aquí. A muchas personas se les negaron, porque no cumplen con los propósitos de honorabilidad, responsabilidad, y decencia”, dijo

Ariza agradeció al Mais, por permitirle a su colectividad indígena el sumarse a la candidatura de José Alberto Girón.

Asimismo, aseguró ante los asistentes que Girón es un candidato que garantizaría el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, el exgerente del Ibal, agradeció a los directivos del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia el voto de confianza. Afirmó que la ciudad debe continuar en un proceso de cambio.

“Debemos continuar por la ruta de la transformación, de lo contrario sería devolvernos a un pasado triste, gris y oscuro, de rapiña sobre los recursos públicos, de incumplimientos y promesas que echaron a un lado los sueños de cambio y el bienestar de muchas familias de nuestro municipio”, puntualizó Girón.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios